¿Es posible comprar bitcoins de forma anónima?

A pesar de que la red Bitcoin originalmente se concebía como una herramienta para la transferencia de fondos anónima, con el tiempo se ha vuelto muy difícil adquirir criptomonedas sin dejar sus datos en la Web. Esto reduce significativamente el atractivo de usar pagos con criptomonedas: ¿de qué sirve un sistema súper seguro si hay muchas formas indirectas de asociar ciertas criptomonedas con una determinada persona?

Sin embargo, incluso hoy, a pesar del fortalecimiento de la regulación estatal de la esfera de las criptomonedas, todavía hay formas de comprar criptomonedas de forma anónima, y ​​en este artículo consideraremos algunas de ellas.

 

¿Para qué comprar bitcoins de forma anónima?

Hay muchas razones para mantener su privacidad en línea, y los cambios recientes en la legislación de seguridad criptográfica son un gran ejemplo de por qué los propietarios de criptomonedas deben comprender la importancia de la privacidad.

Cuando Bitcoin apareció en escena hace aproximadamente una década, a los gobiernos no les importaba en absoluto la moneda digital. Ahora la mayoría de los países están trabajando en leyes que regulan la regulación de las criptomonedas, y algunos países las han prohibido por completo.

Los titulares de criptomonedas que eligen ser lo más anónimos posible tienen muchas más probabilidades de retener la propiedad de sus criptomonedas y usarlas como quieran.

Comprar bitcoins de forma anónima es un buen comienzo para mantener su privacidad criptográfica, pero hay otras cosas a considerar. Internet está muy abierto a los piratas informáticos y a los agentes gubernamentales, por lo que, si desea que sus ahorros en criptomonedas sean lo más anónimos posible, siga leyendo.

 

¿Cuáles son los métodos de comprar bitcoins de forma anónima?

Afortunadamente, todavía hay formas de obtener criptomonedas sin brindar información confidencial a nadie.

  • Cajeros automáticos de Bitcoin son un excelente lugar para comenzar porque se pueden encontrar en la mayoría de las ciudades importantes y todo lo que necesita para comprar criptomonedas es una tarjeta bancaria de crédito o débito.
  • Comprar bitcoins en línea con dinero de tarjeta prepago. Si trabaja con efectivo, pero desea comprar criptomonedas en la Web, puede cambiar su efectivo en el banco por una tarjeta de débito prepaga (que no requiere verificación).
  • Ofertas interesantes de intercambiadores en línea. Este es un buen negocio, sin embargo, sólo es adecuado para principiantes porque el límite de compra es muy bajo.
  • Prestación de servicios con pago en Bitcoin. La gran mayoría de las personas cambia moneda por bienes o servicios, y no por otra moneda.
  • La forma ideal de obtener bitcoins frescos sin dejar rastro es comprar directamente a un minero. Está claro que encontrar un cripto minero y comprar Bitcoin directamente de él no es nada fácil. Pero si aún puede hacer esto, entonces esta es probablemente una de las mejores formas de comprar criptomonedas y no dejar rastros en ningún lado. Pero, elija la mejor forma anónima para Usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *